Ciudades

Un carro de servicio público se accidentó en Arboletes y seis pasajeros quedaron heridos

Una pareja de esposos son los de mayor gravedad y tuvieron que ser trasladados a Montería para recibir mejor atención médica.

Carro accidentado en Arboletes- foto cortesía

Carro accidentado en Arboletes- foto cortesía / Norbey Eliecer Valle David

Antioquia

Este lunes la miniván de una empresa de transporte público del Urabá se accidentó en la vía San Juan de Urabá- Arboletes, el carro antes de volcarse en la carretera chocó contra unos árboles. En el sitio seis personas quedaron lesionadas, los más graves una pareja de esposos. El carro también arrolló una motocicleta que estaba parqueada.

El siniestro se reportó en el km 75 pocos minutos antes de llegar al municipio de Arboletes y el carro que transportaba varios pasajeros había salido de la vecina población de San Juan. La explosión de una de las llantas habría ocasionado la emergencia.

Procuraduría podría abrir indagaciones por presunta corrupción de las EPS

“Dicho vehículo presentó una falla mecánica. Hasta el momento, la manifestación del conductor fue que la llanta trasera derecha estalló. Trató de maniobrar o controlar el vehículo durante aproximadamente 200 metros, lo cual al final fue imposible por parte del conductor, presentándose un choque contra un árbol sobre la vía. En el momento tenemos seis lesionados”, dijo a Caracol Radio, Carlos Mario Vargas, inspector de Policía y Tránsito de Arboletes

Los lesionados fueron atendidos inicialmente por bomberos y la pareja de esposos tuvo que ser trasladada a un hospital de Montería por la gravedad de las lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad