En Lorica cayó alias ‘Petato’, integrante del cartel de ‘Los Más Buscados’ de Cartagena

Era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y tortura.

Departamento de Policía Córdoba

Departamento de Policía Córdoba

Cartagena

A través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, con apoyo de la Armada Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar por orden judicial a un presunto delincuente, que figuraba en el cartel de ‘Los Más Buscados’ por la Policía Metropolitana de Cartagena.

La actividad de policía tuvo lugar en la invasión Buenos Aires, zona urbana del municipio de Lorica, y en la cual, mediante diligencia de allanamiento y registro, se logró identificar a Juan Camilo Argel Hernández, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Petato’ o ‘Camilín’, de 21 años de edad, al parecer miembro activo del Grupo Armado Organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, vinculado a la subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del ‘Clan del Golfo”.

Alias ‘Petato’ o ‘Camilín’ era requerido por el Juzgado noveno penal municipal con función de control de garantías de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y tortura. Se encargaría de la comisión de homicidios en Lorica, San Antero, Purísima y Momil; así mismo, en la ciudad amurallada donde afianzó su accionar criminal.

Adicionalmente, presenta anotación judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hechos presentados en el mes de junio del año 2021. Tras su captura alias ‘Petato’ o ‘Camilín’, luego de las audiencias respectivas un juez determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad