Liga Colombiana

Patriotas recibe a Alianza FC en el duelo de coleros del fútbol colombiano

El equipo boyacense es último de la Liga y último en la tabla del descenso.

Patriotas es colero en la Liga y en la tabla del descenso / Colprensa

Patriotas es colero en la Liga y en la tabla del descenso / Colprensa

Patriotas y Alianza FC se enfrentan en el estadio La Independencia de Tunja hoy a partir de las 4:00PM, por la fecha 15 del fútbol colombiano. Ambos equipos, ya eliminados, luchan para salir del fondo de la tabla y acomodarse en la tabla del descenso.

El equipo de casa es último con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y nueve derrotas. Los dirigidos por Harold Rivera han convertido tres anotaciones y han recibido 15 tantos en contra.

Además, en la tabla del descenso también son coleros, regresando a la segunda división si el año finalizara en este momento. En dicha tabla, el equipo boyacense cuenta con un promedio de 0.78. En su más reciente compromiso fue goleado en Bogotá 3-0 por Santa Fe.

Vea también

Alianza viene de caer en Sudamericana

Alianza FC, por su parte, es penúltimo con 12 puntos, tras registrar tres triunfos, tres empates y ocho derrotas, para una campaña bastante similar a la de su rival de turno. Los de Valledupar vienen de caer 0-2 en su estadio ante el Tolima.

De igual manera, el equipo no tuvo el estreno deseado en la Copa Sudamericana, donde cayó en casa 0-1 ante Unión La Calera de Chile. Este jueves tendrá una dura visita al Cruzeiro de Brasil en la segunda jornada del Grupo B.

Alianza FC se encuentra en el puesto 14 en la tabla del descenso, parcialmente distante, pero aun en riesgo. El equipo de Valledupar cuenta con un promedio de 1.23 y no puede seguir cediendo terreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad