Liga Colombiana

La Equidad busca asentarse en el grupo de los ocho: recibe a Boyacá Chicó en casa

El equipo capitalino se mantiene en el grupo de los ocho, pero suma tres derrotas consecutivas.

La Equidad Vs. Boyacá Chicó / COLPRENSA

La Equidad Vs. Boyacá Chicó / COLPRENSA

Este domingo 7 de abril sobre las 8:20 pm rodará la pelota en el juego que cierra fecha 15 del fútbol colombiano, La Equidad recibe en El Estadio Metropolitano de Techo a Boyacá Chicó. Un duelo importante para el cuadro capitalino que suma tres derrotas en línea y deberá intentar volver a la victoria. Los boyacenses de ganar podrían llegar a 18 puntos y seguir con posibilidades de clasificar.

El equipo bogotano, que había iniciado de gran manera el campeonato, en los últimos compromisos se cayó y suma tres derrotas consecutivas. Sin embargo, se ubica en la casilla 7 con 23 unidades, producto de 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En su última salida viene de caer en condición de visitante frente al Junior por la mínima diferencia.

El equipo de Alexis García tiene buena defensa, es el segundo equipo del grupo de los ocho con menos goles recibidos en el campeonato, solo le han encajado 10 goles en 14 compromisos.

Vea también

Por su parte, el Boyacá Chicó, ha venido levantando su nivel y deberá ganar hoy para seguir con el sueño de clasificar a los cuadrangulares finales. Se ubica en la casilla 16 con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En su más reciente compromiso venció en casa por la mínima diferencia frente a Jaguares.

El equipo boyacense es el segundo equipo más goleado del campeonato, ha recibido 22 anotaciones en lo que va de la liga, solo es superado por Medellín que le convirtieron 25.

Últimos partidos con balance muy favorable a La Equidad

En los últimos 20 compromisos disputados entre ambos, La Equidad se lleva la ventaja, pues ha ganado en 11 oportunidades, 5 veces terminó en empate y las 4 restantes fue el equipo boyacense quien se llevó la victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad