Liga Colombiana

Águilas Doradas recibe a Pasto en busca de quedar más cerca de los ocho

Antioqueños y pastusos abren la jornada sabatina de la fecha 15 del fútbol colombiano.

Águilas Doradas recibe a Deportivo Pasto / @AguilasDoradas

Águilas Doradas recibe a Deportivo Pasto / @AguilasDoradas

Águilas Doradas y Deportivo Pasto se verán las caras en el Alberto Grisales del municipio de Rionegro en la decimoquinta jornada del campeonato colombiano. A las 4:00 PM rodará el balón en el escenario deportivo del municipio antioqueño.

Águilas quiere tomar alas

El conjunto antioqueño continúa vivo en la clasificación a los cuadrangulares finales, desde el punto de vista matemático. Con 18 puntos y -2 en la diferencia de gol, los dirigidos por Hernán Darío Gómez se ubican en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones.

En su anterior salida venció contundentemente al Deportivo Cali en condición de local. Víctor Moreno, Jesús Rivas, Jeison Quiñónes y Yéiler Góez marcaron las anotaciones de la victoria, mientras que Jaider Moreno y Andrey Estupiñán desde el punto penal descontaron para el conjunto vallecaucano que sigue con su condición crítica.

Águilas hace cuentas, ya que en el calendario restante le queda Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Alianza, Boyacá Chicó y Fortaleza en la última fecha. Cada punto será fundamental en la disputa por conseguir un cupo a las finales de la temporada.

Pasto, a completar las fechas

El equipo del sur de Colombia termina una temporada más en los últimos puestos de la tabla de posiciones, con una temporada de malos resultados en 14 partidos jugados hasta la fecha.

Con 12 puntos y -8 en el ítem de diferencia de gol, los pastusos figuran en la decimonovena casilla, superando únicamente a Patriotas que tiene 11 unidades. En su anterior partido, el elenco dirigido por René Rosero igualó 0-0 ante Once Caldas en condición de local.

A las 4:00 PM rodará el balón en el estadio Alberto Grisales en el enfrentamiento entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto. Las acciones del encuentro las podrá encontrar en el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad