Policía Metropolitana de Neiva, comprometida con una Semana Santa segura y en familia
Con uniformados de diferentes especialidades, estarán acompañados los feligrese en cada iglesia
Neiva
La Policía Metropolitana de Neiva, en Semana Santa, no para su misionalidad, de esta forma continúan desplegando planes de prevención, enfocados a la seguridad ciudadana, con el objetivo que propios y turistas disfruten de los espacios que Neiva ofrece.
Los dispositivos de seguridad establecidos por la Policía Nacional siguen activos, realizando los acompañamientos pertinentes en lugares estratégicos, mitigando la inseguridad y creando espacios de dispersión con ambientes sanos.
Iglesias, centros comerciales, parques, sitios turísticos, terminal aéreo y terrestre, cuentan con personal que realiza registro a personas, verificación de antecedentes, entre otras acciones que permiten mantener al margen aquellas personas que pretendan atentar contra la seguridad y convivencia.
Agradecemos a aquellos ciudadanos que demuestran un comportamiento ejemplar en el trascurso de la Semana Santa, aprovechando los espacios de recogimiento espiritual.
El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, desea, felices y bendecidos días santos, recordándoles que la línea de emergencias 123 está disponible para recibir sus llamadas, a favor de una Neiva segura en esta Semana Mayor.