Liga Colombiana

Boyacá Chicó buscará seguir con vida en la Liga frente a Jaguares

El equipo de Hubert Bodhert, en su visita a Tunja, tratará de volver al triunfo tras tres derrotas al hilo

Boyacá Chicó vs. Jaguares

Boyacá Chicó vs. Jaguares

Boyacá Chicó y Jaguares de Córdoba le dan continuidad a la fecha 14 de la Liga colombiana con su enfrentamiento en Tunja este sábado desde las 6:20 p.m. con la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. El cuadro local tratará de seguir con vida pensando en la clasificación, mientras que la visita necesita tres puntos que lo acerquen a los ocho.

El conjunto dirigido por Jhon Jairo Gómez llega a este encuentro luego de caer 3-2 ante América de Cali, lo que fue la séptima derrota del campeonato que los dejó en el puesto 17 con 12 unidades de 39 posibles. El más reciente triunfo de los ajedrezados fue ante Atlético Nacional (2-1) por la fecha 12.

Chicó necesita un triunfo ante los de Montería. Eso sí, su clasificación de por sí es complicada, pues por lo mucho, en caso de ganar todos los partidos que le restan, llegará a 30 unidades y podría tener cierta opción. En caso de perder, queda virtualmente eliminado.

Jaguares sueña con los ocho

El equipo de Hubert Bodhert está urgido de una victoria que le permita, volver a sumar de a tres luego de tres derrotas consecutivas, y además acercarse al grupo de los ocho para no perder pisada. A este juego llegan en el puesto 12 con 16 puntos, a solo dos del octavo, Independiente Medellín.

De los últimos cinco partidos entre boyacenses y cordobeses, los ajedrezados se han quedado con tres victorias, todas en calidad de local. El saldo es de un empate y un triunfo para los del Sinú, que fue el último enfrentamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad