Sofitel Legend Santa Clara está en el top 20 de los mejores hoteles de Suramérica

Este legendario hotel de la ciudad amurallada continúa en la lista de la prestigiosa revista Conde Nast desde 2017

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Cartagena

Una vez más, Sofitel Legend Santa Clara ocupa los primeros lugares en la lista Readers´Choice Awards que acaba de publicar la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, ubicándolo en el top 20 de los mejores hoteles de Surámerica, logrando permanecer por siete años consecutivos en esta importante lista del turismo mundial.

A lo largo de estos años, los Readers’ Choice Awards continúan mostrando a los fieles lectores las experiencias de viaje, desde hoteles y aerolíneas hasta cruceros e islas, además de otras propiedades y maravillosos escenarios que hacen que la estadía sea memorable. El hotel se incluyó por primera vez en la lista de 2017 hasta el 2023.

Según Carmen Otero, directora de Mercadeo y ventas de Sofitel Legend Santa Clara “Es un orgullo mantenernos desde 2017 de forma consecutiva en la reconocida revista Conde Nast Traveller. Nuestros clientes han premiado la constancia y la excelencia que siempre nos ha caracterizado y que nos lleva a entregar las mejores experiencias que transportan a nuestros huéspedes y visitantes a vivir la historia y la cultura de este maravilloso destino Cartagena. Eso es lo que nos permite estar entre los mejores”.

Del Hotel Sofitel Legend Santa Clara se destaca la mezcla de elementos de la época colonial que aún conserva el edificio en su parte arquitectónica y cómo se conjuga con la modernidad de forma elegante, resaltando el diseño contemporáneo de sus habitaciones coloniales y republicanas, la gastronomía de sus restaurantes, además de su ubicación en el centro histórico de la ciudad lo que permite que los viajeros puedan llegar a otros lugares de interés como el palacio de Inquisición, entre otros.

Otro de los aspectos que resaltaron los viajeros, fue el excelente servicio de los embajadores, quienes sobresalieron por su amabilidad y por ir más allá de su deber, escuchando y ayudando para cumplir todas y cada una de las peticiones y expectativas de los clientes.

Lo que hace único al Sofitel Legend Santa Clara

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y desde 1995, año de su apertura, se convirtió en un ícono de la hotelería de lujo en la ciudad.

Es el único hotel en Colombia y el mundo que cuenta con una colección de SUITES ICÓNICAS dedicadas especialmente a homenajear a los más reconocidos artistas plásticos del país, iniciando con la SUITE FERNANDO BOTERO que cuenta con objetos personales, algunas obras y la firma del afamado pintor colombiano.

Cada una de las experiencias que ofrece este hotel desde la gastronomía hasta el bienestar están inspiradas en los más de 400 años de historia de esta edificación y en los escenarios que también fueron retratados en la obra “Del amor y otros demonios” del nobel Gabriel García Márquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad