Ciudades

Feria de la Playa en Bocagrande reúne a 23 comerciantes de Cartagena

La actividad es organizada por Gerencia de Espacio Público y Movilidad

GEPM

GEPM

Cartagena

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM) invitó a la ciudadanía y a los turistas a participar en la segunda Feria de la Playa, que se lleva a cabo en el Parque Flanagan de Bocagrande. En este evento, 23 comerciantes informales ofrecen una variedad de artesanías, mochilas, manillas, accesorios y souvenirs relativos a la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“La Feria de la Playa es una excelente oportunidad para adquirir recuerdos auténticos de su visita a Cartagena a precios justos. Durante esta Semana Santa, esta alternativa ofrece a los visitantes la posibilidad de llevar consigo un pedazo de nuestra hermosa ciudad, y también brinda a los habitantes locales la oportunidad de apoyar a los artesanos locales y adquirir productos únicos”, dijo Tannis Puello, gerente de Espacio Público.

Feria Cultural ‘La Magia es Bolívar: Sabor y Tradición’, un evento imperdible en Mompox

La participación en la Feria de la Playa, que irá hasta el próximo domingo en el horario de 9:00 AM a 5:30 PM, se alinea perfectamente con la misión de la Gerencia de Espacio Público, que busca impulsar socioeconómicamente a los comerciantes informales que normalmente operan en las playas de Cartagena. Este evento no solo les brinda una plataforma para exhibir y vender sus productos, sino que también contribuye a organizar las ventas en esta zona de la ciudad.

Además, la Feria de la Playa tiene como objetivo rescatar y revitalizar el Parque Flanagan, un lugar emblemático en Bocagrande. Esta administración se compromete a devolver este espacio a la ciudadanía para su disfrute y recreación, convirtiéndolo en un punto de encuentro seguro para todos los habitantes y visitantes de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad