Ciudades

Vuelo de Cartagena a Suiza tuvo que aterrizar de emergencia en el Cortissoz

Conozca qué dijo la Aeronáutica Civil

Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Caracol Radio conoció que los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Edelweis se encuentran varados en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, luego de que su viaje aterrizara de emergencia.

La aeronave, que tenía escalas en Bogotá y Cartagena, se vio forzada a aterrizar, tras reportar presencia de humo dentro del avión.

Los pasajeros permanecen en la terminal aérea, mientras las autoridades aeroportuarias realizan las revisiones correspondientes para verificar qué fue lo que realmente ocurrió y también brindarles soluciones a los viajeros.

SE PRONUNCIÓ LA AEROCIVIL

Según la Aeronáutica Civil, este vuelo de la aerolínea suiza tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz luego de presentar “una condición de sobretemperatura en uno de sus motores y en la cabina de la aeronave”.

Dice la autoridad, que ante la situación la tripulación decidió aterrizar por seguridad en el aeropuerto de la capital del Atlántico.

Asimismo, la Aerocivil señala que continúan las investigaciones del hecho, mientras algunos pasajeros fueron reubicados en vuelos de otras aerolíneas y otros fueron alojados en hoteles en Barranquilla a la espera de sus traslados.

LEA TAMBIÉN: Recursos de valorización de la Vía al Mar serán invertidos en la región: MinTransporte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad