Ciudades

Investigan la muerte de una puertorriqueña tras procedimiento estético en Barranquilla

La mujer falleció tras realizarse tres procedimientos estéticos, en un centro médico especializado, ubicado en el norte de Barranquilla

Imagen de referencia de procedimiento estético

Imagen de referencia de procedimiento estético / Bulent Ince

Las autoridades investigan la muerte de una puertorriqueña en medio de un procedimiento estético en Barranquilla.

Se trata de Evelyn Vargas Ayala, de 59 años, quien el pasado sábado 9 de marzo llegó a un centro estético, ubicado en la calle 81 con carrera 46, donde se realizó una intervención quirúrgica con procedimientos de abdomino plastia, una lipo escultura, y una pexia mamaria bilateral.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a las 6:12 de la tarde del día siguiente a la intervención, Vargas ingresó a la Clínica de la Costa tras presentar un sangrado en su abdomen, por lo que tuvo que ser intervenida por el personal médico.

En ese momento su estado de salud se complicó hasta tal punto que tuvo que ser ingresada a la UCI de la mencionada clínica, donde posteriormente se presenta su deceso, debido a las complicaciones que tuvo, durante la madrugada del pasado lunes.

Se conoció que la mujer, al parecer, había llegado sola hasta la capital del Atlántico desde el pasado 8 de marzo y se desconoce si tiene familiares o allegados en Barranquilla.

Caracol Radio conoció que ya el Gobierno adelanta los trámites pertinentes con las autoridades de Puerto Rico. Además, la Sijín de la Policía está realizando visitas a las clínicas para esclarecer lo sucedido.

Será Medicina Legal la que determine las causas concretas del fallecimiento de la mujer.

LEA TAMBIÉN: La defensa de Mancuso apelará decisión del Tribunal de Barranquilla de negarle la libertad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad