Ciudades

Capturado en Popayán falso cirujano involucrado en la muerte de una paciente

La mujer se practicó una cirugía estética en una ‘clínica de garaje’ en el occidente de la ciudad. Su muerte se produjo por complicaciones en su estado de salud después del procedimiento.

Capturado en Popayán falso cirujano involucrado en la muerte de una paciente

Popayán, Cauca

La Fiscalía confirmó la captura en Popayán de un falso cirujano investigado por la muerte de una paciente que presentó complicaciones en su estado de salud, tras practicarse un procedimiento estético en una clínica de garaje en el occidente de la ciudad.

El implicado responde al nombre de Edwin Leonardo Gómez Galíndez, auxiliar de enfermería.

El director seccional de fiscalías Cauca, Jesús Hurtado expresó que “en las instalaciones de una clínica de esta capital falleció una paciente que habría sido sometida a una intervención quirúrgica por procedimiento estético, el cual había sido realizado dentro de una vivienda del barrio Lomas de Granada y practicado por Gómez Galíndez”.

Agregó que “después de la cirugía practicada, la víctima se trasladó al centro hospitalario para que la atendieran, debido a unas complicaciones de salud surgidas por la cirugía practicada en la vivienda del imputado, que había habilitado como unidad de cirugía estética”.

Durante el allanamiento al apartamento del implicado, los funcionarios del CTI incautaron elementos como camillas, bisturís, jeringas desechables y tubos de muestras médicas.

Edwin Leonardo Gómez Galíndez fue presentado ante un Juez en audiencia por el delito de homicidio agravado y enviado a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad