Gobernación impulsa transformación integral en Cartagena con jornada de intervención

Este enfoque integral tiene como objetivo primordial impulsar el progreso y avance de las comunidades cartageneras

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

La Gobernación de Bolívar, bajo el liderazgo del gobernador Yamil Arana, ha concluido con éxito una jornada de intervención integral en diversos barrios de Cartagena.

La iniciativa, coordinada por la Gerencia de Proyectos Estratégicos y la Dirección de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, se enmarca en la visión del gobernador Arana de priorizar el contacto directo con las comunidades, convirtiendo así su gestión en una acción tangible y cercana a las necesidades de la población. “Es esencial llevar beneficios a los barrios de nuestra capital”, destacó el gobernador Arana. “Creemos en el poder de la implementación de proyectos que impacten positivamente en la vida de nuestros ciudadanos y reflejen la dedicación de nuestra Administración Departamental”.

Durante el recorrido, que contó con la participación activa de representantes de diversas secretarías de la Gobernación de Bolívar y empresas del sector privado, se focalizaron y priorizaron proyectos de índole ambiental, urbanístico, cultural, social y desarrollo económico. Este enfoque integral tiene como objetivo primordial impulsar el progreso y avance de las comunidades cartageneras.

La gerente de Proyectos Estratégicos del Gobierno Departamental, Ángela María López, resaltó la importancia de establecer una sinergia efectiva con los líderes comunales para garantizar el éxito de las intervenciones.

“Nuestra filosofía de ‘más territorio que escritorios’ se traduce en acciones concretas que surgen del diálogo y la colaboración directa con las comunidades”, afirmó López.

Así mismo, el director de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, Andrés Betancourt González, destacó el balance positivo y exitoso de la jornada. “Logramos sensibilizar a nuestro equipo de gobierno, informar a la comunidad sobre nuestras acciones y establecer una ruta estratégica para abordar las problemáticas de manera efectiva”, subrayó Betancourt González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad