Ciudades

Observaciones de Superservicios a Air-e en la prestación del servicio

La empresa se comprometió en evaluar las respuestas a los reclamos de la población.

Imagen de referencia por trabajos de la empresa Air-e./ Foto: Air-e

Imagen de referencia por trabajos de la empresa Air-e./ Foto: Air-e

El equipo técnico de la superintendencia hizo observaciones a la prestación del servicio y requirió a la empresa por los reclamos de la ciudadanía en aspectos tarifarios, interrupciones y cobros por promedio, entre otros aspectos comerciales, así como por temas técnicos y de inversión.

Las observaciones y requerimientos se hizo en el marco de la cuarta mesa técnica con grupos empresariales. La jornada fue liderada por el Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga Collazos.

Lea también: Tribunal formuló pliegos contra médicos en caso de menor que cayó en alcantarilla

“El fin de esta mesa técnica es encontrar soluciones que permitan la mejora en la prestación del servicio y en la disminución de las quejas y las fallas que reportan las comunidades”, dijo Sandra Téllez, Superintendente delegada para Energía y Gas Combustible.

Por su parte, la empresa Air-e, se comprometió a evaluar con mayor rigurosidad las respuestas a los reclamos de la población, y un mayor acercamiento y diálogo ciudadanos, así lo indicó el gerente general de Air-e, Santiago Posso Marmolejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad