350 policías custodiarán el partido Real Cartagena vs Boca Juniors de Cali

También se contará con el acompañamiento de un dron de la Policía Nacional, que captará en tiempo real videos y fotografías

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía en Cartagena brindará recomendaciones y desplegará todas sus capacidades de los hombres y mujeres que integran nuestra institución, y velarán por garantizar la seguridad y convivencia en este partido.

Por ello, se dispuso de un completo plan para vigilar y atender oportunamente la seguridad de los asistentes y jugadores, con un puesto de Mando Unificado, funcionarios de la policía designados para el control y la supervisión del encuentro, así estaremos presto a garantizar el acompañamiento, antes, durante y después de la ejecución de las actividades deportivas.

En un esfuerzo liderado por el comandante de la Policía en Cartagena, para garantizar el buen desarrollo de este evento deportivo, se contará con más de 400 hombres y mujeres de todas las especialidades y desplegados en las vías de acceso y alrededores del estadio Jaime Morón.

También se contará con el acompañamiento de un dron de la Policía Nacional, que captará en tiempo real imágenes de video y fotografías, brindando apoyo a las unidades en tierra, anticipando hechos de afectación a la seguridad ciudadana.

Así mismo, unidades de carabineros, custodiarán los alrededores y caninos entrenados realizarán constantes inspecciones en búsqueda de elementos que puedan poner en riesgo el normal desarrollo del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad