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Continuando con la ‘conquista’ internacional, Daabon participa en el Biofach, en Alemania

Esta es una prestigiosa feria mundial de alimentos orgánicos que para este año tiene el lema ‘Alimentos para el futuro: mujeres y sistemas alimentarios sostenibles’.

Santa Marta

Desde este escenario, los directivos del grupo Daabon interactúan y comparten sus experiencias con el público asistente. Con sus ideas buscan mantenerse al tanto de las tendencias globales del mercado y resaltan su gestión enfocada en conquistar mercados internacionales gracias a los productos sostenibles que se cosechan en las distintas regiones de Colombia y llegan a todo el mundo.

Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, dijo desde esta vitrina empresarial que “en esta era en donde el medio ambiente y la conciencia son primordiales, es nuestra responsabilidad liderar prácticas sostenibles que permitan un equilibrio entre crecimiento económico y bienestar ecológico. Por eso, en Daabon entendemos nuestro rol como parte de la cadena global. De allí que nuestro compromiso con la salud planetaria no solo es moral, sino un pilar fundamental en la estrategia de negocios”.

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Destacó también que “hace más de 30 años, cuando inició Daabon, nuestro norte fue la agricultura orgánica. Siempre hemos apostado por alinear nuestros objetivos con las tendencias de sostenibilidad para cumplir con los retos del presente y garantizar un futuro próspero para las nuevas generaciones”.

Resaltó que se entienden los desafíos que diariamente enfrentan, pero, sin embargo, el grupo ve unas posibilidades inmensas en dar un cambio positivo desde la industria al priorizar la sostenibilidad, la responsabilidad social y la producción del aceite de palma.

Hay que decir que Biofach es una vitrina empresarial creada hace 35 años. Este año, potencializará a la comunidad orgánica a lo largo de toda la cadena de valor bajo el lema ‘Alimentos para el futuro: mujeres y sistemas alimentarios sostenibles’, con una amplia gama de productos certificados que van desde productos frescos, como lácteos y quesos, hasta frutas, verduras, productos secos, como cereales y legumbres, confitería y bebidas.