Ciudades

En el Quindío refuerzan medidas de seguridad ante plan pistola contra el Inpec

Las autoridades establecen puestos de control y patrullajes para evitar alteración del orden público en la cárcel de hombres de Armenia

Coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía del Quindío

Coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía del Quindío

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707827467811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cárcel de Hombres- Archivo Caracol Radio

Armenia

Una vez decretada la emergencia carcelaria por el ‘plan pistola’ contra los funcionarios del Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec y los disparos hacia la puerta de la cárcel de hombres en Armenia, el coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía en el departamento indicó que establecen un trabajo articulado para garantizar la seguridad.

Señaló que refuerzan las medidas como patrullajes y puestos de control con el fin de que estos casos no vuelvan a registrarse en el departamento.

Le puede interesar:

Resaltó que tienen constante comunicación con las directivas del centro penitenciario de la ciudad con el fin de generar las acciones pertinentes que permitan la intervención de manera oportuna.

Agregó que por el momento no se han identificado las personas o grupos que estarían detrás de los panfletos y disparos hacia la cárcel por lo que tampoco hay capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad