Autoridades aseguran que no hay bloqueos en Bucaramanga este lunes 12 de febrero

El alcalde Jaime Andrés Beltrán reporta normalidad ante los rumores de protestas de mototaxistas.

Hay normalidad en Bucaramanga asegura el alcalde ante versiones de bloqueos

Hay normalidad en Bucaramanga asegura el alcalde ante versiones de bloqueos

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707736514319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

Un primer reporte desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, da cuenta que no hay bloqueos ni ningún otro tipo de problemas en Bucaramanga ante el rumor de protestas de los motociclistas que no aceptan la adopción del pico y placa metropolitano.

Lea también:

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga informó que desde los 10 puntos montados por las autoridades para evitar desmanes no reportan novedades.

El mandatario había ofrecido un espacio de diálogo a los líderes de la protesta; “de momento no se han comunicado. Solo hay mensajes a través de WhatsApp”, informó.

Las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga efectuaron este domingo 11 de febrero un consejo de seguridad anticipándose a la posibilidad de bloqueos. “No aceptaremos las vías de hecho”, declaró en la noche de este domingo el alcalde en una alocución en la que estuvo acompañado del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Henry Bello y sus homólogos de los demás municipios del área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad