Ciudades

Ataque sicarial dejó una familia con heridas de bala en Floridablanca

Una mujer y dos hombres fueron remitidos a la clínica Foscal tras resultar con heridas de bala en los hechos ocurridos.

Ataque sicarial dejó tres personas heridas en el área metropolitana de Bucaramanga. / Suministrada por Lo Que Pasa en Bucaramanga.

Ataque sicarial dejó tres personas heridas en el área metropolitana de Bucaramanga. / Suministrada por Lo Que Pasa en Bucaramanga.

Bucaramanga

Tres personas resultaron con heridas de bala en un ataque sicarial ocurrido en el barrio Santa Ana de Floridablanca, en Santander. Se trata de Hermencia Gómez 68 años que presentó una herida en la cadera, José Rueda Moreno de 71 años con lesión en la mano y Leni Santiago Rueda Torres de 19 años, quien presentó una herida en abdomen.

El joven tenía anotaciones por inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en 2019.

Intensifican la búsqueda de joven desaparecido en el río Fonce

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos Rueda Torres explicó que se encontraba en su casa, cuando su abuelo le dio aviso que lo estaban buscando. “Este abre la puerta y se percata que habían dos motos. Un sujeto se baja con un arma de fuego. La víctima reacciona intentando cerrar la puerta, pero el agresor de un golpe abre la puerta nuevamente a la fuerza y de manera indiscriminada les dispara a las personas que se encontraban dentro del inmueble”, según el reporte de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fueron inmediatamente llevados a la clínica Foscal, y consecutivo a ello autoridades se encargaron de reunir la información necesaria para aclarar los hechos. Con el registro de cámaras en la zona y los testigos.

Exrectora condenada a 20 años de cárcel porque entregaba niños a los “paras” en Santander

En cuanto a los agresores, una vez cometen el hecho, huyen en motocicletas con rumbo desconocido. Se movilizaban en una motos marca Yamaha roja y negra.

Manifiesta la víctima que en días anteriores había tenido problemas con personas del barrio Prados del Sur. Además logra reconocer a la persona que le disparó, “aduciendo que se trata de “Santiago” quien vive en el barrio La Cumbre. Igualmente indica que reconoció a los ocupantes de una de las motocicletas inmersas en el hecho”. Un hombre conocido como “Nik Marin” y una mujer conocida como Gisela Corzo”.

Siete ríos de Santander están en riesgo por sequía

Mientras el joven de 19 años fue asistido en la Foscal recibió amenazas a través de sus redes sociales en donde le indican que “las agresiones apenas estaba empezando”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad