Ciudades

El 8 de febrero habrá mesa de seguimiento a obras de puente Barragán entre Quindío y Valle

La mesa busca conocer cronograma de actividades y asumir compromisos para culminar por fin las obras de reparación del puente Barragán

Piedad Correal, Representante a la Cámara

Piedad Correal, Representante a la Cámara

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1706788747123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obras en puente Barragán- Vanessa Porras

Armenia

Varios retrasos e incumplimientos se han generado en las obras de reparación del puente que fue afectado por la creciente del río Barragán el pasado 28 de octubre del año 2022.

Ha sido toda una vergüenza puesto que se tenía proyectado que la intervención culminara en diciembre, pero no fue posible. La representante a la cámara, Piedad Correal reconoció la complejidad, sin embargo, fue clara que no descansará hasta que culminen la obra.

Le puede interesar:

Informó que tuvo una reunión con Invías y gobernación del Valle del Cauca para tener una mesa en terreno para verificar el cronograma. Sostuvo que no hay excusas puesto que el recurso de 1.800 millones de pesos que aducía el contratista que faltaban ya están garantizados por parte del gobierno nacional.

Actualmente el peso máximo permitido por vehículo para cruzar es de hasta 17 toneladas en un horario de 5 de la mañana y las 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad