Ciudades

Prohibieron parrillero hombre e implementaron toque de queda por la violencia en Urrao

Las medidas se mantendrán por ahora, de manera indefinida, para garantizar la seguridad en el municipio.

Urrao, suroeste de Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.

Urrao, suroeste de Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.

Los hechos de violencia llevaron a las autoridades a extremar las medidas de seguridad en Urrao, suroeste antioqueño, donde recientemente una balacera en un bar dejó a una mujer asesinada y a tres personas heridas.

El alcalde de Urrao, Nelson Barrera Holguín, firmó los decretos que prohíben el parrillero hombre y donde se implementa el toque de queda para menores de edad. Por ahora, las medidas fueron establecidas de manera indefinida.

El toque de queda es entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de cada día. Con esta restricción se prohíbe también la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad.

La restricción del parrillero hombre se aplica desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de cada día. Entre tanto, se estudia la posibilidad de un refuerzo de la fuerza pública en la zona.

Lea también: Alerta por altas temperaturas: en doce municipios de Antioquia se atendieron incendios

Recordemos que Leidy Tatiana Gutiérrez Gómez, de 25 años, fue asesinada en un bar del barrio El Pedrero, cuando hombres armados llegaron y comenzaron a disparar contra un grupo de clientes que departía en el establecimiento público. Hasta ahora, se desconocen las causas del ataque violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad