Ciudades

Marketing 360°, la alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y Microsoft

Serán 1.500 cupos para capacitar a personas sobre marketing digital.

Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

El Distrito, en cabeza del alcalde Alejandro Char, ProBarranquilla y Microsoft firmaron una poderosa alianza para promover la formación en habilidades digitales de los barranquilleros.

Se trata de la estrategia Barranquilla Marketing 360°, una iniciativa que brindará 1.500 cupos para capacitarse en un completo programa online sobre marketing digital.

Firmamos un memorando de entendimiento entre ProBarranquilla y Microsoft que tiene como objetivo promocionar y apoyar el acceso y aprovechamiento de las tecnologías de la información, estimular la innovación y la productividad”, señalaron desde ProBarranquilla.

Con esta alianza se busca impulsar la formación en habilidades digitales para el empleo y el desarrollo económico, buscando seguir posicionando la ciudad como un centro de desarrollo para empresas y proyectos tecnológicos.

¿Quiénes pueden aplicar?

Los únicos requisitos son contar con un equipo tecnológico y acceso a internet. Consulta esta información en la cuenta X de la Alcaldía de Barranquilla.

El curso hace énfasis en mostrar el ecosistema del marketing digital, hacer diagnósticos de la comunicación digital, crear contenidos con herramientas gratuitas y plantear objetivos y planes de marketing.Las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace: https://www.barranquilla.gov.co/desarrolloeconomico/marketing-360

LEA TAMBIÉN: Polémica por cupo de endeudamiento de $3 billones para obras en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad