Economía

Centrales Obreras de Colombia acompañarán Paro Nacional de Argentina desde Bogotá

Ciudadanos argentinos se movilizarán en su país en contra de las medidas económicas, políticas, laborales y sociales del gobierno del presidente Javier Milei.

Central Unitaria de Trabajadores.

Central Unitaria de Trabajadores.(Cortesía/Archivo )

Bogotá

El Paro nacional en Argentina está programado para este miércoles, 24 de enero, en contra de las medidas económicas, políticas, laborales y sociales del gobierno del presidente Javier Milei.

Ante esto, la Central Unitaria de Trabajadores, la Confederación General del Trabajo, la Confederación de Trabajadores de Colombia y la Coordinadora Nacional para el Cambio están convocando una concentración en la capital del país para apoyar a los ciudadanos argentinos.

“Acogemos el llamado de la Confederación General de las Américas y la Confederación Sindical Internacional de llevar a cabo en todos los países a nivel mundial movilizaciones y plantones enviando un mensaje a la Embajada de Argentina. Es una acción de solidaridad mundial”, explicó Percy Oyola, presidente de la CGT.

La concentración será frente a la Embajada de Argentina en Bogotá desde el mediodía del miércoles, 24 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad