Ciudades

Abogado de la Procuraduría fue hallado sin vida en su apartamento en localidad de Santa Fe

Se trataría del procurador judicial Carlos Mario Molina.

CTI de la Fiscalía

CTI de la Fiscalía

En las últimas horas, las autoridades registraron la muerte de un importante abogado que fue hallado sin vida en su apartamento en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogota.

Se trata del abogado y Procuraduría 21 judicial para la Conciliación Administrativa de Florencia Caquetá, Carlos Mario Molina, quién fue encontrado sin signos vitales dentro de un apartamento ubicado en el barrio San Martín. Las autoridades confirman que el cuerpo presentaba signos de violencia o de tortura.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Juan Arévalo, proporcionó información detallada acerca de las medidas adoptadas para esclarecer el caso. Indicó que se ha formado un equipo especial compuesto por la SIJIN y el CTI de la Fiscalía, con la finalidad de progresar en la investigación y determinar con precisión los motivos, el momento y el lugar en relación con la muerte del procurador Molina, según explicó el mencionado oficial.

En el edificio Frontier, específicamente en la intersección de la carrera 6ta con la calle 33, tuvo lugar el desafortunado descubrimiento. Según el informe oficial, el cuerpo del abogado, de género masculino, fue encontrado luego de que la madre de la víctima alertara sobre la falta de comunicación con su hijo durante el fin de semana. A pesar de ello, en el lugar del suceso no se hallaron señales de violencia, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una búsqueda más detallada de pistas que puedan esclarecer las circunstancias exactas de la muerte.

El coronel Arevalo destacó que, hasta el momento, no hay registros de amenazas contra el procurador Molina. El comandante operativo añadió que, aunque el fallecido no tenía amenazas conocidas, llevaba aproximadamente dos días sin vida.

Noticia en desarrollo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad