Liga Colombiana

Nacional se estrena en caso ante el emergente Alianza FC

El equipo antioqueño estrenaría varios de sus nuevos fichajes desde el pitazo inicial.

Nacional debuta con varias caras nuevas / Twitter: @nacionaloficial.

Nacional debuta con varias caras nuevas / Twitter: @nacionaloficial.

Atlético Nacional se estrena en la Liga 2024-I ante su gente esta noche, cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot al Alianza FC, hasta el semestre pasado Alianza Petrolera, en un partido que dará inicio a las 8:20PM.

Jhon Bodmer contaría con varias caras nuevas desde el vamos para este compromiso, empezando por el volante uruguayo Agustín Álvarez Wallace, quien se sumó al club procedente de Peñarol y que ha recibido grandes comentarios de parte del entrenador bogotano.

Además de Wallace, el juego serviría para que Bernando Espinosa debute finalmente en el fútbol colombiano. A sus 34 años, el defensor vallecaucano jugará oficialmente su primer partido en el balompié del país, tras hacer toda su carrera en Europa.

Así mismo, también podría estar desde el pitazo inicial el extremo Edwin Torres, quien llegó al club precisamente procedente del hasta hace unas semanas equipo de Barrancabermeja. Dorlan Pabón y Jefferson Duque serán la cuota de experiencia.

Vea también

Alianza debuta bajo un nuevo nombre

Alianza FC, que “rompió el corazón” de los barranqueños tras decidir dejar la ciudad para marcharse a Valledupar, comienza su 2024 bajo el nombre de Alianza FC y unos nuevos colores, aunque con la mayoria de jugadores del proceso anterior.

Con César Torres desde el banco de suplentes, el equipo espera comenzar una carrera para huirle nuevamente al descenso, situación donde comienza comprometido en el puesto 12 con un promedio de 1.3.

Posible formación

Atlético Nacional: Harlen Castillo; Edier Ocampo, Felipe Aguirre, Bernardo Espinosa, Álvaro Angulo; Robert Mejía, Agustín Wallace, Dorlan Pabón, Edwin Torres; Eric Ramírez y Jefferson Duque. DT: Jhon Bodmer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad