Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sicariato refuerza la teoría del traslado de la delincuencia del Espinal a Ibagué

En la capital del Tolima fue asesinado Jhon Jairo Sánchez Penagos un hombre con más de 16 anotaciones judiciales que pertenecía a la estructura delincuencial ´Los Penagos´.

Intervención Policía Metropolitana de Ibagué

Intervención Policía Metropolitana de Ibagué

Intervención Policía Metropolitana de Ibagué

Ibagué

Un amplio prontuario delictivo tenía Jhon Jairo Sánchez Penagos, sujeto que fue asesinado el lunes en la noche en un casino ubicado en la Plaza del Jardín, el hombre fue ultimado por sicarios que ingresaron al establecimiento comercial vestidos como vigilantes de una empresa privada.

Según la información revelada por parte de la coronel, Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sánchez Penagos, salió de la cárcel de Picaleña el pasado 14 de noviembre donde se encontraba recluido por delitos como extorsión.

La víctima de sicariato tenía 16 anotaciones judiciales por varios delitos entre los que se destaca concierto para delinquir, fuga de presos, amenazas, homicidio, tráfico de armas, lesiones personales entre otros.

Precisamente, alias ´El Paisa´ fue detenido en el año 2017 dentro de una redada contra la organización ´Los Penagos´ en la segunda ciudad del departamento, en ese entonces cayó junto a otros 12 integrantes de esta estructura.

El asesinato de este sujeto en Ibagué ratifica la versión que tienen las autoridades sobre que algunos de los delincuentes que operan en El Espinal decidieron migrar a otras ciudades por el cerco que les tiene, una de ellas es la capital del Tolima.

Este hombre hacía parte de la estructura delincuencial ´Los Penagos´ dedicada la venta de estupefacientes en el municipio de El Espinal, Tolima, en esta población en los últimos años se ha dado una lucha por el poder del microtráfico con la organización denominada como ´Los Caloche´ disputa que desató un número alto de asesinatos.

Dato: en Ibagué se ha reportado en los últimos meses un número importante de incendios estructurales que se han generado a causa de velas o veladoras que se dejan encendidas iluminando altares, lo que ha evidenciado el traslado de los denominados brujos de El Espinal a Ibagué.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir