Liga Colombiana

¡Partidazo! Atlético Nacional empató 1-1 con Universitario en Miami

El estadio DRV PNK, escenario donde Lionel Messi actúa con Inter Miami, fue testigo de la igualdad entre dos clubes grandes en el continente.

Atlético Nacional 1-1 Club Universitario de Deportes

Atlético Nacional 1-1 Club Universitario de Deportes

Atlético Nacional realiza su gira amistosa internacional en Miami, ciudad donde enfrentó al Universitario de Perú, uno de los equipos con mayor reconocimiento internacional y de mayor prestigio en el continente, el encuentro se disputó este domingo 14 de enero en el DRV PNK, estadio donde hace de local el Inter Miami de Lionel Messi.

Le puede interesar:

El encuentro fue bastante parejo y el cuadro peruano fue quien abrió el marcador gracias al tanto de Edison Flores al minuto 16 tras un tiro libre imposible de atajar para el portero ‘Chipi chipi’.

Dorlan Pabón culminó un feroz contragolpe con su especialidad, el remate fuerte al borde del área, dejando el encuentro en tablas al término del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron un juego de ida y vuelta con aproximaciones importantes, pero sin ninguna de mayor peligro, en las tribunas, los aficionados mostraron un excelente panorama, llenando las tribunas populares, una cada hinchada.

El cuadro ‘verdolaga’, dirigido por John Bodmer, se pone a punto en la previa del inicio de la liga colombiana y las competencias internacionales, cabe recordar que el equipo colombiano debutará en la Copa Libertadores en la fase 2, su rival saldrá de la llave entre Aucas y Nacional de Paraguay.

Una de las grandes novedades fue la presencia de Harlen Castillo en el arco del equipo paisa, esto luego de la salida de Kevin Mier rumbo al Cruz Azul de la Liga MX; posición que sigue en vilo sobre un posible refuerzo de última hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad