Alcaldesa de Turbaco pidió intensificar presencia de la Fuerza Pública en Aguas Prietas

Se ofrecerá recompensa por información que ayude a ubicar a los delincuentes y se incrementarán los controles con la Infantería de Marina

Alcaldía de Turbaco

Alcaldía de Turbaco

Cartagena

Acabar con la banda delincuencial que perturba la tranquilidad de los habitantes de Aguas Prietas fue el llamado que hizo la alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, en el marco de un encuentro con la comunidad.

La mandataria expresó que impartió órdenes precisas para que se intensifique la presencia de la Fuerza Pública en la zona, incrementando así la percepción de seguridad. Es de destacar que desde el pasado fin de semana una unidad de la Infantería de Marina está permanentemente en el sector.

En ese sentido, Claudia Espinosa enfatizó que se ofrecerá recompensa por información que ayude a ubicar a los delincuentes, se incrementarán los controles, se adelantará un plan de solicitud de documentos de identidad a las entradas de Aguas Prietas y además se les ha solicitado a los habitantes confiar en su Fuerza Pública e informar cualquier situación anómala o sospechosa. “Aguas Prietas no será refugio de bandidos”, manifestó la alcaldesa.

La reunión contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno y los altos mandos oficiales. La mandataria conminó a la población a trabajar unida de la mano con la Fuerza Pública. “Es necesario denunciar a esos bandidos que le hacen daño a la comunidad. Los invito a hacer equipo, integrarnos y trabajar unidos con la Fuerza Pública para superar los problemas que hoy nos agobian. Entre todos vamos a cerrarle el cerco a los delincuentes”, manifestó la alcaldesa.

Compromisos puntuales

Claudia Espinosa destacó que dentro de las labores que se adelantarán desde ya, está la reactivación de los frentes de seguridad con la comunidad, así como las actividades de labor comunitaria que adelantará la Policía principalmente con los niños.

Los habitantes de Aguas Prietas agradecieron la visita de la alcaldesa y expresaron el deseo de trabajar juntos para hacerle frente a la situación. “El reto es grande pero no puede ser inferior a nosotros. Vamos a trabajar con usted para hacer de Aguas Prietas el corregimiento modelo del municipio de Turbaco”, concluyó el docente Edwin Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad