Liga Colombiana

Wilson Morelo encuentra equipo para el 2024: así fue presentado

El experimentado delantero viene de ponerle fin a su etapa en Águilas Doradas.

Wilson Morelo, celebra el quinto gol de Águilas Doradas sobre Santa Fe / Colprensa.

Wilson Morelo, celebra el quinto gol de Águilas Doradas sobre Santa Fe / Colprensa.

Se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano. Los clubes, que por cierto ya han iniciado con sus trabajos de pretemporada, se encuentran encendiendo motores para lo que será la temporada 2024 de los torneos nacionales.

En el caso de Jaguares, y como se ha visto en las temporadas anteriores, el flujo de jugadores, tanto aquellos que llegan como los que se van, ha sido tan extenso. Si bien se fueron diez futbolistas, han llegado seis a la disciplina del entrenador Hubert Bodhert.

Entre las salidas destacan Juan David Pérez, Feiver Mercado y Julián Guevera, mientras que han arribado a la institución Leonardo Escorcia, Carlos Andrés Tovar, Enrique Serje, Jhon Figueroa, Julián Anaya y Juan Camilo Roa.

Precisamente este viernes 12 de enero fue anunciada la sexta contratación para este año. Wilson Morelo, quien viene de terminar su contrato con Águilas Doradas, regresa a la tierra que lo vio nacer para comandar el proyecto del cuadro felino.

¡Bienvenido al equipo de tu tierra, Wilson Morelo! En nuestro cumpleaños hacemos la mejor contratación. Con 36 años de experiencia y muchos goles, tu llegada fortalece el sentido de pertenencia por nuestra hermosa Montería”, publicó el club a través de su cuenta de X, anteriormente llamada Twitter.

Previamente, el mismo Morelo había anunciado en El Vbar Caracol que la decisión respecto a su nuevo equipo iba a tomarla con cabeza fría, teniendo en cuenta de que estaba en sus últimos años de carrera deportiva. Si bien sonó para Independiente Santa Fe, América de Cali e incluso Junior de Barranquilla, su deseo pasaba por tener continuidad.

“Yo lo que quiero es jugar a fútbol, quiero disfrutar... que mi familia pueda estar cómoda. Yo creo que eso es lo más lindo. Soy consciente de que ya van pasando los años y a veces no es fácil disfrutar, por eso quiero hacerlo en estos últimos añitos”, sentenció en su momento.

Finalmente, el cordobés optó por regresar a su tierra y con ello compartir el frente de ataque de su equipo con José Mendoza, Edgar Medrano, Carlos Copete, Omar Duarte y Juan Alegría. Esto luego de una temporada en la que anotó 4 goles en 28 partidos.

Por otro lado, el experimentado atacante llega al decimoquinto club de su carrera, décimo en el fútbol colombiano. En todo este trayecto, el cual va para los 19 años de carrera, acumula 513 duelos disputados y 160 tantos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad