Deportes

Chiefs vs. Dolphins: El partido que puede ser el más frío de la historia de la NFL

El segundo partido de la jornada sabatina se jugará en medio de una de las temperaturas más frías posibles en todos los años.

Los servicios meteorológicos apuntan a que este será el partido más frío de la historia / Getty Images

Los servicios meteorológicos apuntan a que este será el partido más frío de la historia / Getty Images / Icon Sportswire

En medio de los playoffs de la NFL y una de las olas más intensas de invierno en el estado de Misuri, los Chiefs de Kansas City reciben a los Dolphins de Miami en el Arrowhead Stadium por el partido válido de la Ronda de Comodines de los playoffs del torneo más importante de fútbol americano.

Este partido se lleva la mirada de todas las personas debido a que la previsión meteorológica pronostica un frío y helado clima para el horario del partido. De acuerdo con los servicios climáticos, se esperan temperaturas de -12 grados, y sensación térmica de hasta -32 grados.

Las bajas temperaturas se deben a una ola de viento polar, con velocidades de 30 kilómetros por hora que, se cree, van a azotar a la ciudad del estado de Misuri. Los Dolphins tendrán que ir en contra de este factor climatológico si quieren pasar a la siguiente ronda y seguir el camino al Super Bowl.

También le puede interesar:

Ambos equipos cargan con el mismo historial, pues en los últimos cinco partidos tanto los Chiefs como los Dolphins tienen un saldo de dos victorias y tres derrotas.

A pesar de las frías temperaturas, los actuales campeones de la NFL esperan colmar el Arrowhead Stadium que tiene una capacidad para 76.416 asistentes y probablemente tenga en uno de sus palcos a la reconocida cantante y compositora Taylor Swift, pareja del receptor Travis Kelce.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad