Extinción de dominio a dos bienes y un establecimiento utilizados para trata de personas

Entre los bienes afectados se encuentran la “Mansión Luxury” y el apartahotel “The Green House”, ubicados en Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En el departamento de Bolívar en coordinación con la Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, se materializaron las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles y un establecimiento de comercio, avaluados comercialmente en 18.500 millones de pesos.

Al parecer estos lugares fueron utilizados para cometer hechos punibles relacionados con la trata de personas, explotación sexual, estímulo a la prostitución y proxenetismo con menores de edad.

Entre los bienes afectados se encuentran la “Mansión Luxury” ubicada en el corregimiento de Punta Canoa y el apartahotel “The Green House” en el sector Bocagrande en Cartagena, los cuales eran destinados por un ciudadano alemán identificado como Dennis Klein” y su socio alias ‘Tincol’, para la captación y acogida de mujeres mayores y menores de edad.

En la Mansión Luxuri, ubicada en el corregimiento de Punta Canoa, a las afueras de la ciudad de Cartagena, era el lugar escogido por su lejanía hasta donde para poder llegar, se tenían que transportar en vehículos durante aproximadamente 40 minutos. Allí se realizaban fiestas electrónicas, a las que por lo general asistían personas extranjeras y en las que era común el consumo de sustancias estupefacientes y el turismo sexual.

Estas mujeres luego eran ofrecidas con servicios sexuales para ser prestados en este y otros lugares de la ciudad, además de obligarlas a entregar el 50% del pago por cada servicio sexual realizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad