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Banco de documentos extraviados, nuevo servicio de la Registraduría en Quindío

La pérdida de documentos es un dolor de cabeza para los ciudadanos por eso la importancia del nuevo servicio en la entidad

Carlos Eduardo Gallego, Registrador Delegado en Quindío

Carlos Eduardo Gallego, Registrador Delegado en Quindío

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Cédulas- Cortesía Colprensa

Armenia

Precisamente la pérdida de documentos es un dolor de cabeza para los ciudadanos por eso la importancia del nuevo servicio en la entidad.

El registrador delegado en el departamento, Carlos Gallego explicó que ante la complejidad por la situación determinaron establecer un banco de cédulas y tarjetas de identidad extraviados donde la idea es que estos documentos no queden en manos de terceros, sino que sea la Registraduría el canal a través del cual se puedan recuperar.

Llamó la atención de la comunidad a llevar los documentos que se encuentren hacia la registraduría para fortalecer dicho servicio.

También dijo que la entidad recepcionará los documentos extraviados en todo el departamento y sus titulares podrán consultar a través del correo electrónico cctiquindio@gmail.com, o bien acudiendo a las instalaciones de la delegación en el Quindío.

3.700 Cédulas sin reclamar en la Registraduría en el Quindío

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