Declararon a Iván Sanes como hijo adoptivo de San Juan Nepomuceno
El reconocimiento fue entregado por la Alcaldía de ese municipio

Cortesía

Cartagena
La Alcaldía Municipal de San Juan Nepomuceno entregó declaración como hijo adoptivo de su municipio a Iván Sanes Pérez, quien se desempeñó en la administración departamental saliente como director del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar – ICULTUR y ahora es el nuevo secretario de Víctimas.
Gracias a sus cualidades morales y personales, así como su inmenso cariño por “El Pulmón Verde de los Montes de María”, Iván Sanes se hace merecedor de tan significativo reconocimiento.
“La tierra de la María Luisa, de las montañas, la música y la poesía, me honra al llamarme su hijo. Recibo este título con mucho sentimiento porque siempre que los visito me hacen sentir en casa y ahora lo compruebo, también soy de aquí”, expresó Sanes.




