Medellín

Fiscalía capturó a presunto integrante del Clan del Golfo que vendía alucinógenos en Urabá

Alias Atilio sería el responsable de comercializar estas sustancias enviadas desde el embarcadero de Carepa hacia países de Centroamérica..

Captura. Imagen de referencia - Colprensa.

Captura. Imagen de referencia - Colprensa.

Antioquia

La Fiscalía General de la Nación imputó a Jacob Rodríguez Úsuga, alias Atilio, como presunto responsable del delito de concierto para delinquir agravado. Se señala al hombre como uno de los responsables de comercializar sustancias alucinógenas que eran enviadas desde el embarcadero de Carepa hacia países de Centroamérica.

Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Antioquia, declaró: “Según la investigación, el procesado desde 2020 haría parte de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo que delinque en zona rural y urbana de los municipios de Mutatá,Chigorodó, Carepa, y Apartadó en Urabá (Antioquia) donde los ciudadanos eran sometidos por la agrupación ilegal a homicidios selectivos y extorsiones”.

Lea también: Un patrullero de la Policía fue asesinado en las vías de Antioquia

Rodríguez Úsuga fue capturado el pasado 26 de diciembre por servidores de la Dijín de la Policía Nacional cuando se encontraba en un inmueble del corregimiento Caracolí del municipio de Carepa, Antioquia y negó sus cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad