Ciudades

¿A quién pertenece el fusil de largo alcance que fue incautado en Quimbaya, Quindío?

Esta arma fue dejada abandonada por dos personas que se movilizaban en una moto

Armenia

En el departamento del Quindío, la Policía incautó un fusil de largo alcance que al parecer pertenecería a bandas criminales que delinquen en el norte del Valle del Cauca

El caso más emblemático se presentó en el municipio de Quimbaya dónde incautaron un fusil M16 de largo alcance con proveedor para fusil calibre 5:56.

El comandante de la Policía, Coronel Pedro Saavedra manifestó que con el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones, pero no descartan que está arma pertenezca a bandas criminales que delinquen en el norte del Valle del Cauca.

Otras noticias judiciales en Quimbaya

En Quimbaya alias “nacional” y una mujer fueron capturados por la policía y además incautaron dos armas de fuego, gran cantidad de estupefacientes y una motocicleta.

Hombre y mujer capturados en Quimbaya. Foto Policía, Quindío

Según la Policía, esto lo obtienen como resultado de acciones de reacción tras el homicidio de un adolescente presentado el día 23 de diciembre de 2023 en el barrio La Ciudadela 5 etapa de Quimbaya, donde a través de plan candado, registro a personas y a vehículos, uniformados proceden a realizar la señal de pare a esta pareja quienes iban a bordo de una motocicleta.

Por consiguiente, proceden a revisar el sitio donde se encontraban y hallan un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos, otra arma de fuego tipo pistola con 01 proveedor, 03 cartuchos calibre 7.65 y 33 bolsas plásticas grandes con marihuana.

Así mismo, se verifica en la base de datos el número de motor de la motocicleta ya que no posee placa y encuentran un reporte negativo por hurto.

423 Riñas en celebración de navidad en Quindío dejaron un muerto ...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad