Radio en vivo

Fútbol

Jhon Arias culpa a Grealish de desatar la riña: “Empezó a burlarse de nosotros”

Sobre el final del juego entre Manchester City y Fluminense, Felipe Melo le recriminó su actuar al jugador inglés y terminó en una tensa situación.

Getty Images / Robbie Jay Barratt - AMA

Fluminense no pudo contrarrestar el poderío de Manchester City y terminó goleado 4-0 en la final del Mundial del Clubes, en la que el colombiano Jhon Arias actuó todo el partido y terminó como uno de los más altos en cuanto a calificación en su equipo. Además, al final fue premiado con el Balón de Bronce del certamen, por detrás de Rodri y Kyle Walker.

Pero no todo fue color de rosa en la final, pues sobre los minutos de cierre del encuentro, se presentó una riña en la que estuvo involucrado directamente Felipe Melo y Jack Grealish. Este último, según indicó Arias en entrevista con Cazé TV, fue uno de los que provocó la situación que se desencadenó, ya que cuando el partido estaba 4-0, les gritó el popular “ole”.

Grealish estuvo muy mal a la hora del cuarto gol, dijo “olé”, empezó a burlarse de nosotros. Creo que perjudica el espíritu deportivo. Esto no fue bien recibido y por eso hubo confusión al final”, manifestó el futbolista de 26 años sobre los hechos, en donde las cámaras se fueron con Felipe Melo, Grealish y Kyle Walker.

Le puede interesar:

Por su parte, Arias comentó que el Manchester City fue justo ganador, aunque cree que el resultado fue mucho más largo de lo que mostró el partido. También felicitó a sus compañeros por el desempeño.

“Lamentablemente, trabajamos duro y fuimos firmes en nuestras convicciones. Éramos conscientes de que nos enfrentaríamos al mejor equipo del mundo, que tiene un excelente entrenador y excelentes jugadores. Desafortunadamente, creo que el marcador fue elástico, pero orgulloso”, agregó.

Jhon Arias cerró el 2023 con el título de la Copa Libertadores y a nivel individual se puede jactar de quedar entre los tres mejores futbolistas del Mundial de Clubes. Asimismo, con la Selección Colombia logró hacerse un espacio como titular y ahora es una de las insignias que espera por ofertas para, por qué no, llegar a Europa en el 2024.