Ciudades

Nicolás Petro: "Fiscal Barbosa es un ignorante, vulnera mi debido proceso"

El exdiputado del Atlántico reaccionó a lo dicho por el fiscal sobre la condena que espera conseguir el próximo año

Nicolás Petro, exdiputado del Atlántico

Nicolás Petro, exdiputado del Atlántico

Barranquilla

El exdiputado del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, procesado por presunto lavado de activos, le respondió al fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, que “es un ignorante que vulnera su debido proceso”.

El nuevo pronunciamiento del hijo del presidente de la República a través de redes sociales se dio luego de que Barbosa afirmara que espera que se logre condenar a Nicolás Petro en septiembre u octubre del próximo año.

Petro Burgos escribió: “Peligrosas las afirmaciones del Fiscal Barbosa sobre mi caso. Desconoce y vulnera mi debido proceso y mi derecho a la defensa por completo, con razón las sistemáticas violaciones de mis garantías procesales por parte de sus funcionarios”.

Nicolás agregó que “además es un ignorante, no tiene ni idea en qué estado va mi proceso judicial. El Fiscal Barbosa presiona a los jueces a punta de titulares de prensa”.

En reiteradas ocasiones, Nicolás Petro y su defensa, han denunciado supuestas violaciones a su debido proceso, como la filtración del interrogatorio a medios de comunicación, situación que tiene bajo investigación al fiscal del caso Mario Burgos, ante la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

Lea también: El Ríobus de Barranquilla inicia operaciones con viajes gratis

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad