Ciudades

Barranquilla tiene listo el dispositivo para la final entre Junior y Medellín

Las puertas del estadio Metropolitana estarán abiertas desde la 1:00pm para quienes asistan al partido de la final entre Junior y Medellín.

Junior de Barranquilla // Colprensa.

Junior de Barranquilla // Colprensa.

Más de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla garantizarán la seguridad del partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano, que se disputará entre Junior y Medellín, este domingo 10 de diciembre a las 4:00pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Desde el mediodía se instalará el Puesto de Mando Unificado, que permitirá a las autoridades del Distrito y a la Policía, vigilar todo lo relacionado con el encuentro deportivo, teniendo en cuenta que las puertas del ‘Metro’ se abrirán desde la 1:00pm.

De acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla, la vigilancia de la Policía estará reforzada con drones, sobrevuelos con el helicóptero Halcón y diferentes puntos de control en la ciudad. Además, dentro y fuera del estadio se contará con el circuito de cámaras de seguridad del escenario deportivo.

Por parte de la Secretaría Distrital de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, se tendrá al interior del escenario y bajo la coordinación de los organizadores del encuentro, de 4 ambulancias, 1 medicalizada y 3 básicas, lo mismo que rescatistas de la Cruz Roja.

Recomendaciones a los asistentes

  • No es recomendable que mujeres embarazadas acudan a este tipo de eventos.
  • No llevar niños de brazos ni menores de 5 años.
  • Ante cualquier accidente ubique al personal médico asistencial.
  • Tenga en cuenta las recomendaciones de todas las autoridades competentes.

LEA TAMBIÉN: Una mujer fue asesinada por su pareja en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad