Ciudades

Para fin de año habilitan vuelos diarios entre Bucaramanga y Cartagena

Del 15 de diciembre al 19 de enero hay vueltos diarios entre Santander y la Costa Caribe.

Raúl Julián Serrano Meneses, secretario de Competitividad y Productividad en Santander.

Raúl Julián Serrano Meneses, secretario de Competitividad y Productividad en Santander.

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701994396867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Se había desatado una polémica en Santander porque aerolíneas suspendieron sus operaciones desde Bucaramanga a otros destinos como Estados Unidos, sin embargo llegan buenas noticias a la región durante esta temporada navideña. Una de las aerolíneas que opera en el país va a tener vuelo directo a Cartagena.

Así le fue al PAE en Santander este año

“La verdad son muy buenas noticias, a partir del 15 de diciembre la aerolínea Clic antigua Easyfly va a tener frecuencias diarias de lunes a domingo hasta el 19 de enero, para que todos los santanderanos puedan ir hacer turismo en la Costa Atlántica en Cartagena”, Raúl Julián Serrano Meneses, secretario de Competitividad y Productividad en Santander.

Incautan gran cargamento de whisky adulterado en Santander previo a la noche de velitas

Con esta ruta aérea activaría el turismo también para traer turismo desde la Costa, es decir que más visitantes puedan llegar a Santander directamente desde Cartagena.

“Son vuelos muy rápidos y cómodos. Estamos conectados para lograr con Clic que aterrice también en el aeropuerto del Olaya Herrera y la gente pueda ir a Medellín. Viajar directamente a San Gil al aeropueirto de Los Pozos”, agregó el secretario.

Hay menos quemados con pólvora en la primera semana de diciembre de este año en Santander

Los vuelos directos entre Bucaramanga y Cartagena tiene precios por los 600 y 900 mil pesos ida y vuelta, dependiendo de la variabilidad del tiquete. “En Colombia el precio de pasaje está marcado por el IVA y el costo del combustible”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad