Ciudades

Largas filas para reclamar medicamentos de Sanitas y Nueva EPS

Desde horas de la madrugada llegan los usuarios para poder ser atendidos.

Largas filas para reclamar medicamentos de Sanitas y Nueva EPS

Largas filas para reclamar medicamentos de Sanitas y Nueva EPS

Cúcuta

Cientos de usuarios de la Nueva EPS y Sanitas tienen que madrugar a diario para hacer extensas filas y poder reclamar sus medicamentos en el depósito de Audifarma en la Av 0 con cll 15 del centro de la ciudad.

En su mayoría, personas de la tercera edad llegan con la esperanza de poder acceder a los productos médicos, que en muchas ocasiones no son entregados.

“Esto es lo peor que tenemos, a esta edad ya uno no es para estar haciendo fila acá, y todavía hace uno la cola, llega allá y le dicen que no hay medicamento, nos mandan para la casa con los brazos cruzados” dijo uno de los usuarios.

La atención a diferentes EPS estaría generando congestión en la atención según advierten los mismos afiliados.

“El sistema de salud cada día se nos está poniendo peor, para reclamar un medicamento es un día haciendo cola y uno ya no está para esos trotes, uno se viene hasta sin tinto y para salir a mediodía, están mandando muchas EPS para acá y cada vez hay más gente haciendo fila” dijo una de ellas.

“Estamos muy insatisfechos y ojalá esto se arregle o por lo menos nos den una solución mejor, porque estamos viviendo situaciones críticas por un medicamento, que muchas veces ni lo hay, entregan uno, tenemos que volver después por el otro y nos la pasamos haciendo fila” advirtió otra de ellas.

Más de una semana lleva esta problemática por la cual no se ha tenido un pronunciamiento oficial de la empresa, que en semanas anteriores asumió la responsabilidad que tenía Cruz Verde para entregar medicamentos a los usuarios de Sanitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad