Ciudades

¿Qué acciones adelanta el ICBF en Quindío por casos de intoxicación masiva?

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Quindío realiza los análisis para conocer las causas de los hechos de intoxicación masiva en hogares infantiles

Directora de ICBF Quindío, Adriana Echeverry

Directora de ICBF Quindío, Adriana Echeverry

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701343288078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ICBF- cortesía página web

Armenia

Recordemo que en la última semana se han presenado dos casos de intoxicación masiva de niños en hogares infantiles de los municipios de Armenia y La Tebaida dejando un saldo de 161 afectados.

La directora del ICBF en el departamento Adriana Echeverry dio a conocer que establecieron los protocolos respectivos para la atención oportuna de los menores de edad que registraron los síntomas relacionados con vómito y dolor abdominal.

Fue enfática en afirmar que realizan todo el análisis para revisar específicamente las coincidencias y qué esta afectando el proceso. Reconoció que las fichas técnicas todas cuentan con aval e Invima aprobados por la supervisión por eso están evaluando más allá de esto para avanzar en la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Señaló que están al tanto de la situación por lo que entregó un parte de tranquilidad para los padres de familia del departamento.

Icbf en Quindío suspendió atención en hogar infantil por intoxicación masiva de niños

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad