Hoy vence el plazo para inscribirse a la misión médica Wisconsin

El objetivo es operar gratuitamente a 100 personas con malformaciones.

Hoy vence el plazo para inscribirse a la misión Wisconsin

Hoy vence el plazo para inscribirse a la misión Wisconsin

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701348550924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Quedan pocas horas para que se cierren las inscripciones de la misión médica Wisconsin, la cual ofrece 100 cirugías estéticas y reconstructivas para personas, en su mayoría niños con malformaciones y secuelas de quemaduras.

Esta jornada estará liderada por un amplio equipo médico que viene desde los Estados Unidos a las salas de cirugía del Hospital Universitario de Santander en donde operarán gratuitamente a los pacientes entre febrero y marzo de 2024.

“Tene en cuenta traer la documentación del paciente, si tiene afiliación a la salud, si tiene antecedentes con historia clínica, el documento de identidad. Se van a operar patologías como labio o paladar endido, alteraciones en la formación de las orejas, deformidades en las manos, secuelas de quemaduras, en fin”, dijo Alviar.

Productores agrícolas santandereanos logran negociaciones con el Éxito y Alkosto

Juan Darío Alviar, jefe de cirugía plástica del HUS explicó qué tipo de papeles deben llevar los padres de familia que quieran postular a sus hijos para la misión.

Por este año no va el peaje de Rionegro

Hasta hoy a las 10:00 a.m. hay plazo para inscribirse a la misión médica Wisconsin en el 5to piso del Hospital Universitario de Santander. Hasta el momento se han recibido 300 pacientes de los cuales se escogerán 100 para intervenirlos quirúrgicamente de forma gratuita en el mes de marzo con un equipo médico de 80 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad