Ciudades

Helicóptero de guerra es utilizado para cumplir el sueño de una familia de tener casa

Gracias al apoyo helicoportado del Ejército, una familia santandereana que vive en una zona complicada por la movilidad terrestre tendrá vivienda digna.

Helicóptero de guerra es utilizado para cumplir el sueño de una familia de tener vivienda

Helicóptero de guerra es utilizado para cumplir el sueño de una familia de tener vivienda

Bucaramanga

Con la capacidad aérea de la Quinta Brigada y la articulación con la Gobernación de Santander, se logró llevar material de construcción a una familia que viven en una vereda apartada del municipio de California.

En un trabajo mancomunado se hizo posible que un helicóptero artillado del Ejército pudiera llegar hasta una zona muy apartada y de difícil acceso terrestre en la vereda Santa Úrsula de California, Santander, para llevar todo el material entregado por la administración departamental, que permitirá la construcción de un nuevo hogar para la familia Gélvez Lizcano.

Incendio dejó incinerados 4 vehículos en Bucaramanga

Cemento, ladrillos, varillas, tanques y otros elementos necesarios para edificar una vivienda digna fueron llevados por los soldados que le dieron una sorpresa a la familia cuando llegaron a la zona.

Esta familia fue beneficiada con el programa «Mi techo es un hecho», y con el apoyo del Ejército, muy pronto tendrán realizado su sueño de tener un techo digno.

“Me preocupa lo que ocurre en el Río Magdalena”: Gobernador electo Juvenal Díaz

Debido a las condiciones del terreno, su ubicación y al no contar con vías de acceso, se hizo necesario este apoyo humanitario para que el material pudiera llegar al punto donde a partir de ahora comienza a construirse esta meta para una familia santandereana, mejorando su calidad de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad