Ciudades

El 75% de los programas de La Gran Colombia de Armenia están acreditados en alta calidad

El rector de la universidad, Jorge Alberto Quintero informó que este año obtuvieron cuatro acreditaciones en alta calidad para los programas de maestría en derecho público, administración de empresas, ingeniería geográfica y ambiental y derecho fue renovado por seis años más

Rector de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, Jorge Alberto Quintero

Rector de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, Jorge Alberto Quintero

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701348743170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Universidad La Gran Colombia de Armenia

Armenia

El rector de la universidad La Gran Colombia de Armenia, Jorge Alberto Quintero sostuvo que el propósito es formar profesionales en alta calidad académica y humana por eso iniciaron hace algunos años la búsqueda del reconocimiento por parte del Ministerio de Educación siendo claro que es un proceso netamente voluntario.

Informó que este año obtuvieron cuatro acreditaciones en alta calidad para los programas de maestría en derecho público, administración de empresas, ingeniería geográfica y ambiental y derecho fue renovado por seis años más.

Indicó que también fueron renovadas las acreditaciones de los programas de arquitectura y de ingeniería agroindustrial. Señaló que dentro de los programas que cumplen requisitos para ser acreditables el 75% ya lo están y avanzan en tener el 100%.

Agregó que el mayor reto está relacionado con mantener las acreditaciones con el fin de continuar brindando la calidad y excelencia que caracteriza a la institución.

Un cabrito es el nuevo integrante de la Universidad la Gran Colombia seccional Armenia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad