Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Con Cora’, fundación de Karol G, busca inspirar y empoderar a mujeres y niñas

Valentina Bueno, miembro de la fundación de la cantante colombiana, entregó detalles de la labor que tienen con las mujeres privadas de la libertad.

‘Con Cora’, fundación de Karol G, busca inspirar y empoderar a mujeres y niñas

‘Con Cora’, fundación de Karol G, busca inspirar y empoderar a mujeres y niñas

00:00:0004:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, Valentina Bueno, quien hace parte de la Fundación ‘Con Cora’ explicó que la cantante colombiana Karol G busca inspirar y empoderar a mujeres y niñas para que alcancen sus sueños.

Más información

“Para Karol ha sido muy importante este acercamiento con las mujeres penadas y pospenadas porque creemos en las segundas oportunidades y creemos que todos, por más errores que hayamos cometido, siempre estamos con ganas de mejorar, todos siempre estamos tratando de ser mejores personas y las presas son personas que muchas veces no han tenido ni la primera oportunidad de hacer las cosas bien en la vida”, dijo.

Añadiendo que más allá de las visitas que ha hecho la paisa a algunas cárceles de mujeres en el país, también están trabajando en un programa de becas con ellas, “para su educación para que cuando salgan de la cárcel puedan acceder a un trabajo que las ayude con su reinserción social y aporten a la sociedad. Así nosotros también aportamos a disminuir la reincidencia en el país.”

Escuche la entrevista completa a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0004:42
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir