Las 4 obras que se entregarán para el cumpleaños de Bucaramanga

Su entrega se tiene prevista para el próximo 22 de diciembre.

Las 4 obras que se entregarán para el cumpleaños de Bucaramanga

Las 4 obras que se entregarán para el cumpleaños de Bucaramanga

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701182802794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Pese a los retrasos que han denunciado los ciudadanos en varias importantes obras de la capital santandereana, se ha anunciado la entrega de 4 de ellas para el cumpleaños de Bucaramanga, el próximo 22 de diciembre.

Según la alcaldía municipal, los parques San Francisco, García Rovira, Centenario y la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento estarán listos para el disfrute de los bumangueses para el cumpleaños 401 de la ‘ciudad bonita’.

Motociclista resultó gravemente herido al chocar con bus de Metrolínea

“En cuanto al parque San Francisco, el contratista nos pidió 25 días para terminar las obras. Había demoras e imprevistos por tema de consecución de herramientas, elementos en fin pero ya nos ha dicho eso. El parque Centenario que también ha tenido imprevistos y el parque García Rovira estarán listos para el cumpleaños de Bucaramanga”. dijo Iván Vargas, secretario de infraestructura del municipio.

¡Prográmese! Hay cortes de luz en el área metropolitana de Bucaramanga

¿Qué obras quedan pendientes?

Según el funcionario, aunque traten de dejarlas listas, los siguientes espacios no se alcanzarán a entregar este año y por ende será el alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán quien los ejecute.

El nuevo mandatario tendrá que terminar detalles de la calle 37 y la calle 41 entre carreras 9 y 10 que hacen parte del denominado centro caminable.

Nueva protestas de profesores en la gobernación de Santander

También, las obras que se hacen en la carrera 26 y las remodelaciones de las plazas de mercado Guarín y la del barrio San Francisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad