Ciudades

30 mil dosis de marihuana incautadas en La Línea con la ayuda de perros antinarcóticos

El estupefaciente está avaluado en más de 25 millones de pesos y tendría como destino el centro del país para ser distribuidas por el narcotráfico, el operativo contó con la ayuda del Labrador Alaska y el Pastor Belga Malinois

Mayor Gustavo Portillo, Ejecutivo y Segundo Comandante Batallón de Alta Montaña N.°5

Mayor Gustavo Portillo, Ejecutivo y Segundo Comandante Batallón de Alta Montaña N.°5

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1700404402965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Droga incautada en La Línea- cortesía Octava Brigada del Ejército

Armenia

El estupefaciente está avaluado en más de 25 millones de pesos y tendría como destino el centro del país para ser distribuidas por el narcotráfico.

El Mayor Gustavo Portillo, Ejecutivo y Segundo comandante Batallón de Alta Montaña N.°5 de la Octava Brigada del Ejército que las acciones operativas se realizaron mediante un puesto de control ubicado en el túnel del Oso de Anteojos.

Explicó que fueron dos las intervenciones, la primera en un bus interdepartamental que se dirigía a la ciudad de Ibagué donde fueron hallados por un binomio canino 14 kilogramos de marihuana y allí mismo fue capturado el presunto responsable de transportarla.

De esa manera las autoridades inspeccionaron otro bus y en el momento de revisar la bodega, el perro identificó la presencia de droga. Luego de verificar una maleta fueron encontrados siete paquetes con una sustancia vegetal de color verde, con características similares a la marihuana. Señaló que al parecer los responsables abordaron el vehículo en Armenia y transportarían la sustancia bajo la modalidad de encomienda para entregarla en la capital del país.

Sostuvo que seguirán desarrollando operaciones militares encaminadas a la erradicación de la cadena del narcotráfico en el Eje Cafetero.

En Armenia fue desarticulada “La Décima”, banda dedicada al tráfico de estupefacientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad