Tendencias

Truco chino para ganar la lotería: ¿en qué se parece al método Stefan Mandel?

Conozca de que se tratan estos trucos y si hay alguna relación con este otro método.

Bolas con números para el juego de lotería (Foto vía Getty Images)

Bolas con números para el juego de lotería (Foto vía Getty Images) / Lindrik

La lotería es un juego de azar en el que millones de personas participan deseando ganar. Mucho se ha especulado sobre las formas o trucos para acertar, pero todo depende de los métodos que se apliquen, del estudio que se haga de los resultados anteriores y de algunos otros factores que pueden influir para obtener un resultado positivo en este juego.

Existen algunos métodos que le han funcionado a las personas en el pasado, pero que igualmente no garantizan ser totalmente efectivos para ganar la lotería, pues para obtener este premio es necesario tener mucha paciencia e implementar algunos de los consejos que brindan quienes han dominado este tipo de juegos de manera continua con sus estrategias.

Truco Chino para ganar la lotería

El Feng Shui es un antiguo truco chino que busca armonizar la energía en los espacios con el fin de atraer la salud, la prosperidad y el bienestar. Si bien no existe una fórmula mágica para ganar la lotería a través del Feng Shui, hay principios que puede aplicar para atraer abundancia y fortuna en su vida. Estas son algunas de las recomendaciones:

  1. Orden y limpieza: mantenga su hogar y su espacio de trabajo limpios y ordenados. Elimine el desorden y deshágase de objetos innecesarios que puedan obstruir el flujo de energía positiva a su alrededor.
  2. Área de la riqueza: identifique el área de la riqueza por medio del Bagua, un mapa energético del hogar. Mantenga esta área limpia, bien iluminada y decorada con elementos que simbolicen la abundancia, como plantas prósperas o imágenes de prosperidad.
  3. Colores de los objetos: utilice colores que representen la riqueza y la fortuna en sus espacios, como el verde (símbolo de crecimiento), el dorado (símbolo de abundancia y ambición) y el púrpura (símbolo de prosperidad y riqueza).
  4. Fuente de agua: coloque una fuente de agua en su hogar u oficina para activar el flujo de energía positiva y atraer la abundancia. Asegúrese de que el agua esté limpia y fluya suavemente, pero que no vaya a regarse o tener fugas.
  5. Plantas: las plantas y las flores frescas pueden aportar vitalidad y energía positiva a su hogar u oficina. Elija plantas prósperas como el bambú de la suerte, la peperomia o la fitonia.
  6. Símbolos de prosperidad: incorpore símbolos de prosperidad en su decoración, como la figura del Jin Chan o estatuillas de Buda de la riqueza, entre otras.
  7. Iluminación adecuada: asegúrese de tener una buena iluminación en sus espacios. La luz brillante y natural ayuda a activar la energía positiva y a mantener un ambiente vibrante. Objetos como los espejos pueden ser utilizados para multiplicar la energía positiva y atraer abundancia.
  8. Visualizaciones y afirmaciones: practique visualizaciones positivas y afirmaciones diarias para atraer la abundancia a su vida. Visualícese ganando la lotería y repita afirmaciones como “Soy merecedor de la abundancia”.
  9. Gratitud: cultive una actitud de gratitud por lo que ya tiene en su vida. Apreciar lo que tiene crea una mentalidad positiva y abre las puertas para recibir más bendiciones.

Tenga en cuenta que el Feng Shui es una herramienta complementaria, pero no garantiza el éxito para ganar la lotería. Es importante tener en cuenta que la suerte y los resultados dependen de múltiples factores, si bien existen varios métodos para aumentar las probabilidades de ganar, no hay ninguno qué este verificado por ser completamente efectivo.

Lea también

Método Stefan Mandel

Este método surge a raíz de un matemático rumano con ese nombre, que durante un periodo de su vida se dedicó a comprar miles de billetes de lotería durante un largo tiempo con el fin de aumentar sus probabilidades de ganar. Asimismo, se dedicó a estudiar a analizar aspectos relacionados con los números y las combinaciones, logrando multiplicar sus opciones de ganar en el juego.

Gracias a este método, logró hacerse acreedor de muchos premios y millones, de hecho, con el tiempo las entidades de lotería se vieron obligadas a cambiar algunas de sus reglas y metodologías con el fin de evitar que este tipo de estrategias se llevaran a cabo, finalmente él terminó siendo investigado y le fue prohibido volver a jugar en ciertas partes del mundo.

Definitivamente, son dos tipos de trucos y estrategias muy diferentes, el Feng Shui, por su parte, está más ligado a un tema de atracción de la abundancia y creencias, mientras que el otro método para ganar la lotería requiere de un arduo estudio e investigación para lograr dar con alguna coincidencia que pueda servir de soporte a la hora de jugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad