Taxistas son blanco de la delincuencia en Ibagué
Dos casos se han reportado en las últimas horas
Ibagué
En los barrios Claret y Cerro Gordo de Ibagué se reportaron los más recientes casos de hurto a taxistas.
En el primero de ellos, dos mujeres tomaron un servicio y solicitaron al conductor transportarlas al barrio San Pedro Alejandrino pero al cruzar por el barrio Claret intimidaron con arma blanca al conductor y lo despojaron del dinero producto de su trabajo además de otros elementos de valor.
Gracias a la oportuna reacción de las autoridades se logró la captura de las dos mujeres.
El segundo caso se presentó en el barrio Cerro Gordo en el sur de Ibagué donde dos hombres intimidaron a un transportador y huyeron siendo buscados por las autoridades gracias a los retratos hablados que se diseñaron.
Por su parte, el líder del gremio transportador Álvaro Tapias lamentó que son recurrentes los hechos de inseguridad que afectan a los conductores por lo que solicitó una reunión urgente con la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Rodríguez y plantearle las inquietudes del sector.
“Tenemos varios sectores identificados donde se presentan estos atracos, como: Modelia, El Bosque, Ricaurte, Ciudadela Simón Bolívar, Ceibita, Nueva Castilla y aledaños”, dijo Tapias.