Yamil Arana recibió credencial que lo avala como gobernador electo de Bolívar
El acto de entrega se cumplió en el Coliseo Bernardo Cabarallo con la presencia de allegados y diputados electos de la Asamblea Departamental

Caracol Radio

Cartagena
En el Coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena, la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó la credencial que avala a Yamil Arana Padauí como el nuevo gobernador electo de Bolívar.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El mandatario, que llegó en horas de la mañana acompañado por su esposa Angélica Salas, recibió su credencial de manos de la comisión escrutadora y de los registradores delegados departamentales, Gabriel Gómez Ulloa y Jorge Alberto Cardona.
IDEAM advierte lluvias en Cartagena y el Caribe en las próximas 72 horas
Cabe recordar que Arana Padauí arrasó en las urnas con una histórica votación de 604.882 sufragios, muy por encima de los 108.356 votos en blanco y los 44.185 de Zaith Carmelo Adechine, quien también recibió la credencial como diputado de la Asamblea Departamental de Bolívar.
“Los invito de una vez a que comencemos la construcción de un Bolívar Mejor, continuar lo que está bien y las dificultades que encontremos enseguida corregirlas. Hoy hice una invitación a todos los rivales que competimos en el proceso electoral a unirnos por el bien de Bolívar. Me voy a posesionar en Magangué porque voy a cumplir lo que prometí, vamos a liderar una pavimentación masiva de calles en la ciudad de Cartagena en nuestro primer año de Gobierno en conjunto con el alcalde electo, Dumek Turbay. La primera acción que haré una vez me posesione, es recuperar la seguridad del departamento vamos a trabajar por mejores condiciones de vida”, expresó el Arana Padauí.
El pasado viernes 10 de noviembre con la presencia de los gobernadores saliente, Vicente Antonio Blel Scaff, y entrante, Yamil Arana, inició la jornada de empalme en la Gobernación de Bolívar.




